Bianca y Nils comenzaron a bailar desde muy jóvenes. Han actuado y competido con otras parejas en sus países de origen (Italia y Suecia) en diferentes bailes como ballet, lindy hop, bailes latinos, hip hop, bailes de salón y bugg sueco. Tanto Bianca como Nils se quedaron atrapados en el swing dance y su música, su mayor pasión a una edad muy temprana. Sus caminos se cruzaron cuando Bianca se mudó a Suecia a la edad de dieciséis años y fue entonces cuando comenzaron a actuar y competir juntos.

Su carrera como profesores comenzó poco después. Hoy en día viajan por todo el mundo impartiendo clases en festivales, actuando y compitiendo. Les encanta enseñar su manera de entender el baile internacionalmente. Les inspira, les da felicidad y satisfacción. A Bianca y Nils les gusta expresar su amor por el baile a través de la energía y el entusiasmo en el escenario.

Bianca y Nils son miembros del equipo nacional sueco de Boogie Woogie y Lindy Hop y juntos han ganado varias competiciones suecas, incluido el campeonato sueco. En el extranjero han conseguido títulos en el International Lindy Hop Championships (ILHC), Camp Hollywood, European Swing Dance Championships, así como varias competiciones internacionales de Boogie Woogie.

Les encanta el swing dance porque une a las personas y extiende la alegría entre ellas, pero también porque tiene un lado técnico y friki. El baile los reta a seguir practicando, creando y expresando. El objetivo de Bianca y Nils es ayudarte a convertirte en el mejor bailarín que puedas ser, si eres alumn@, y entretenerte si eres espectador en uno de sus shows.