
Felix Berghäll es coreógrafo, artista, educador y DJ enfocado en el Lindy Hop y los bailes de orígen Afroamericano y enraizados en el Jazz. Estudió Ciencias del Deporte en la Swedish School of Sport and Health Science en Estocolmo. Ha formado parte del equipo nacional de Boogie Woogie y Lindy Hop y ahora coordina, junto con su compañera Mikaela Hellsten, el equipo nacional de Lindy Hop en Suecia.
En los últimos cinco años ha estado co-organizando uno de los mayores eventos relacionados con el Lindy Hop a nivel mundial, Herräng Dance Camp, y dimitiendo de su cargo el pasado noviembre de 2021.
Félix ha bailado y compitiendo en el estilo sueco Bugg, en Boogie Woogie, Lindy Hop y Double Bugg desde los ocho años. Todos ellos bailes derivados del Lindy Hop, de orígen Afroamericano y enraizados en el Jazz. Se aficionó desde muy jóven, y quedó prendado de ello, sobre todo por la música.
Actualmente forma parte de la junta de la ONG Collective Voices For Change, junto con más bailarines y estudiosos, con el objetivo de crear una plataforma desde dónde revisar las injusticias sociales en la comunidad Jazz. El foco de la iniciativa está puesto en discutir y restablecer el desequilibrio existente en términos de apropiación cultural y racismo.