Laia

Laia comenzó a bailar con seis años y hasta los 12 hizo ballet, danza contemporánea y flamenco. Fue entonces cuando comenzó a practicar y competir en bailes de salón, pero se cambió a Lindy Hop a los 19 años después de que sus padres la llevaran a un concierto de swing.

Ahora es bailarina y profesora a tiempo completo en Barcelona, centra su enseñanza en l@s followers para que tengan un ritmo fuerte y participen activamente en el baile. Se esfuerza constantemente para mejorar su baile y movimiento trabajando en Solo Jazz además de en Lindy Hop. Trata de conectar la diversión, el ritmo y el humor en su baile.

A Laia le gusta actuar y competir tanto en Lindy Hop como en Solo, y ha tenido éxito en eventos como The Snowball, ILHC y Lindy Shock.

Gustav

Gustav creció en una familia dedicada al baile pero él era más aficionado a los deportes cuando era niño. Más tarde su hermana le sugirió probar el Lindy Hop y visitaron Herräng Dance Camp, dónde tuvo su primer contacto. Allí tuvo la suerte de tener una clase con Frankie Manning. Se enamoró del Lindy Hop y desde entonces ha dedicado mucho tiempo a aprender más sobre este increíble baile.

Ahora es bailarín y profesor a tiempo completo en Barcelona, su enseñanza se centra en el ritmo y la fluidez. Gustav trabaja constantemente para mejorar su movimiento practicando Solo Jazz además de Lindy Hop. Le gusta actuar y competir y ha tenido éxito en eventos como ILHC, ESDC y The Snowball.