Sabemos la importancia que cobra el tiempo y el descanso en un festival, así que hemos centralizado las localizaciones en el bilbaino barrio de Begoña, a 15 minutos a pie del Casco (Zazpi Kaleak) y 5 minutos de las lineas 1 y 2 del metro (Santutxu), para que aprovechéis al máximo la estancia.

Los asistentes al festival tendrán un descuento del 15% en el hotel occidental utilizando el código LITTLEHARLEM en la casilla “Código promocional” de la web https://www.barcelo.com/es/ o a través del Call Center.

*Reservas hasta el 24 de Enero 2020. Pago directo en el hotel y sin gastos de cancelación hasta 24h antes de la llegada. Este descuento no es acumulable a otras ofertas.

Hotel Occidental

Avenida Zumalacárregui, 42.

Tanto las clases del festival como las fiestas del viernes y del sábado tendrán lugar en este hotel de cuatro estrellas.
Contaremos con una sala de 600 m² con suelo de parquet y climatización, y durante las fiestas habrá servicio de bar con bebidas y pintxos.

Little Harlem

Calle Prim, 52

En nuestra escuela daremos cabida a algunas de las actividades y la fiesta de despedida del domingo. Muy cerquita del Hotel Occidental y del metro.